Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 4 de junio de 2013

Comercio ineficaz.

Hoy  una persona que quería hacer una fiesta de graduación (teniendo en cuenta que estamos en junio, no es algo disparatado) buscando artículos en Internet, ha encontrado a muy buen precio lo que buscaba y ha visto que este tipo de artículos los podían comercializar en nuestra ciudad en una tienda de disfraces y artículos de fiesta muy conocida, aunque a un precio algo más elevado.
A fin de darle a ganar a la tienda esta suma de dinero, ha ido directamente allí y se ha encontrado con que en la misma no tenían NADA para este tipo de fiestas (esas cosas pasan); les ha pedido por favor si lo podrían pedir por catálogo pero se han negado rotundamente alegando que no encontrarían nada.



Tras insistir, en la tienda han preguntado por la cantidad que se necesitaría, y al tratarse de no más de 20 artículos, se ve que por volumen tampoco les interesaba y se han vuelto a negar.

Muy decepcionada y con la impresión de que no han querido ayudarla, esta persona a decidido darle la oportunidad a una tienda similar situada en el C.C. Salera y se ha encontrado con una dependienta que no sólo a rebuscado en el almacén, sino que viendo que no encontraba lo que buscado, lo ha intentado por Internet, y puesto que es una franquicia y solo podía buscar en su propia página web, no ha habido suerte, pero la clienta sabe que en cualquier otra situación similar volverá a acudir a esta otra tienda y no a la primera.


Visto esto, de nada valen las campañas orquestadas para que compremos en nuestra ciudad, si los propios comerciantes no hacen nada por satisfacer a los clientes que aun tiene la voluntad de hacerlo.

No hay comentarios:

Entradas populares