Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 25 de febrero de 2013

Hasta siempre.

En estos momentos en que mi vida profesional finaliza, me plateo la forma de despedirme de todos y cada uno de los que más que socios, clientes o compañeros de la Caja Rural han sido amigos.

Desde el año 1980 vengo desempeñando en la Entidad toda clase de tareas, desde la atención al público en mostrador, en los primeros años de aprendizaje, pasando por todos los departamentos hasta llegar al punto más alto como responsable de personal y de tecnología.

Circunstancias que no vienen al caso me relegaron a quedarme únicamente como responsable de tecnología, tarea que he desarrollado lo mejor que he podido durante los últimos diez años.


En todos y cada uno de los puestos ocupados, siempre he intentado servir a la Entidad por encima de egoísmos particulares y teniendo en cuenta que la misma no tiene sentido sin los socios y clientes, mi principal objetivo siempre ha sido satisfacer a estos, ayudado y ayudando a los compañeros, sin los cuales me hubiera sido imposible desempeñar mi cometido.

Seguro que en algunas ocasiones no lo he logrado por lo que pido disculpas a todos los que de algún modo no quedaron satisfechos con mis actuaciones.

En otras sí, y son estas las que me han llenado de satisfacción durante todo este tiempo y me han ayudado a crecer humana y profesionalmente.

En cualquier caso, gracias a todos los miembros que forman la gran familia cooperativa de la Caja Rural. Sepan que siguen teniéndome a su disposición.

Hasta siempre.


Pedro Font.

2 comentarios:

TONI PITARCH dijo...

Pedro, des de l'enveja sana d'un funcionari de l'ensenyament a qui amenacen amb fer-lo treballar 14 anys més (ja en porte més de 34 en actiu), només puc que felicitar-te i donar-te l'enhorabona. Supose que ets un home previsor i ja t'hauràs organitzat la nova agenda vital. Felicitats!!!

Pedro Font dijo...

Gracies Toni. La veritat es que a la vista de com va tot el tema de la banca, ja esperàvem una cosa d'aquestes, però no per esperada ha sigut menys il·lusionant. Ens pilla en una bona edat per disfrutar de la vida, en salut i en moltes coses a fer, per lo que esta prejubilació ha segut molt ben rebuda.

Entradas populares