Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

viernes, 18 de enero de 2013

IV PEREGRINACIÓN CUARESMAL A TORREHEMOSA

Estos días vamos de peregrinaciones. si en la entrada anterior les invitaba a viajar a Roma, hoy, a instancias de la MUY ILUSTRE COFRADÍA DE LA PURÍSIMA SANGRE DE NTRO. SR. JESUCRISTO Y VIRGEN DE LA SOLEDAD - LA SANG, les anuncio la IV PEREGRINACIÓN CUARESMAL A TORREHERMOSA, que tendrá lugar el día dos de marzo del presente año.


Estas peregrinaciones consisten en un viaje a la población que vio nacer a San Pascual, visitando la iglesia y realizando un vía crucis por sus calles. Al finalizar los actos religiosos, se come en un restaurante cercanos a la población, y tras la comida se vuelve a Villarreal.


Aun cuando la distancia a Torrehermosa es considerable, dado el carácter alegre con que se realiza el viaje, no resulta demasiado pesado, de hecho la gente suele repetir cada año que le es posible.


Desde esta página les invito a que, si no conocen Torehermosa, se animen a participar en la Peregrinación.

28/01/13

La hoja de ruta sería la siguiente:

27 febrero 2013, en la Basílica de San Pascual a las 18:30 horas, celebración de la Misa del Peregrino, como preparación al acto penitencial Vía-Crucis que se celebrará en Torrehermosa.

02 marzo 2013, a las 5:45 horas, salida de los autobuses desde la Capilla de la Sangre (Avd. la Murá), haciendo las paradas oportunas hasta llegar al destino.

A las 11:00 horas, ya en Torrehermosa, descanso y refrigerio.

A las 12:00 horas, se dará inicio al ejercicio del Vía-Crucis por las calles de Torrehermosa, finalizando en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Blanca. A continuación Santa Misa concelebrada por D. Ignacio Solanz, cura párroco y nuestro prior D. Vicente Gimeno.

Una vez finalizados los actos religiosos, traslado hasta la cercana localidad de Monreal de Ariza para la comida de confraternidad entre los asistentes y amigos de Torrehermosa.

Sobre las 17:00 horas, concluida la jornada, regreso hasta nuestra ciudad, siendo la hora prevista de llegada sobre las 22:00.

No hay comentarios:

Entradas populares