Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 10 de noviembre de 2012

Playback solidario.


Organizado por la "Penya L'Esquella" y a beneficio de la Fundación Síndrome de Down "Atención temprana " de Castellón, ha tenido lugar esta tarde, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Rural, un simpático espectáculo en el que los miembros de la peña han representado catorce números musicales haciendo playback.


Se han interpretado canciones de   lo más variadas, comenzando por la canción de Michael Jackson "Billie Jean", pasando por Loreen, la sueca festivalera con su  canción "Euphoria", Pablo Alboran con "Te he echado de menos", Kate Ryan con "Ella Elle", José de Rico y Henry Méndez con "Rayos de sol", Lina Morgan con "Carnaval", Manu Carraso y Malú con la canción "Que nadie", unas graciosas Jotas Calientes, nuestra Coral Sant Jaume con "La Maredeuta" o Raphael con "Escnadalo" y otras que en el momento de escribir estas líneas no me vienen a la memoria; todas ellas adobadas por el sorteo de una serie de regalos gentileza de las firmas colaboradoras y con una magnífica presentación por parte de Raúl Puchol.


El espectáculo, de casi dos horas de duración, es digno de profesionales, por lo que hay que agradecer el esfuerzo realizado por la "Penya L'Esquella" ya que gracias a ello han podido hacer entrega de casi mil euros  para la atención de los niños afectados por esta enfermedad.


Un ejemplo digno de seguir, y que ya desde hoy se han comprometido a volver a realizar en próximas ocasiones para seguir colaborando en actividades benéfica. 


Gracias en nombre de toda la sociedad a la "Penya L'Esquella".



No hay comentarios:

Entradas populares