Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 16 de febrero de 2012

Premios 20 de Febrero 2012

Una escueta nota para mostrar mi felicidad y dar mi más sincera enhorabuena al grupo de VOLUNTARIOS DE SAN PASCUAL, en los que ha recaido, este año, uno de los premios 20 de Febrero que el Ilmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad concede anualmente, en el aniversario de la fundación de Villarreal, a cinco personas o entidades que hayan destacado en pro de la misma.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Auditorio Municipal el domingo día 19 de febrero a las 12:00 h. y estáis todos invitados, a fin de dar apoyo a este colectivo que, desinteresadamente, dedica horas y esfuerzos a mantener y promocionar tanto la figura de nuestro patrono como la Basílica.

En reconocimiento por su encomiable labor y fe en el Santo, el premio será recibido por Pascualeta Costa, en nombre y representación del resto de voluntarios.

Como las buenas noticias nunca vienen solas, les adelanto que el cupón de la O.N.C.E. del día 19 de mayo estará dedicado a San Pascual. Desde la O.N.C.E. se está trabajando en el diseño del mismo, basado en fotografías cedidas desde el Voluntariado y que será revisado por los mismos antes de su impresión definitiva.

Ya sabéis, ¡Todos a comprar el cupón, que ese sorteo sale en Villarreal!.

19/02/12

Entrega de premios

Presentación del acto.

Damas de honor.
Pascualeta Costa recoge el premio en nombre del Voluntariado de San Pascual.

Los galardonados fueron el escritor Vicent Usó, la Asociación Cultural Socarrats, la Unió Musical La Lira, el grupo de voluntarios de la Basílica de San Pascual y la nadadora Sonia Mañas.

No hay comentarios:

Entradas populares