Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 31 de enero de 2012

Nota informativa.

A continuación adjunto una nota recibida para su difusión:



"La Molt Il·lustre Confraria de la Puríssima Sang del Nostre Sr. Jesucrist i Mare de Déu de la Soledad de Vila-real, ens informa, que els pròxims dies 6, 7 i 8 de Febrer i en la Capella de la Sang (Av. La Mura) i de 18 a 20 hores, podran passar els que desitgen assistir al III Pelegrinatge Quaresmal en Torrehermosa i el seu via-crucis, segons programa adjunt.


MUY ILUSTRE COFRADIA DE LA PURISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y VIRGEN DE LA SOLEDAD

ACTOS A CELEBRAR CON MOTIVO DE LA III PEREGRINACION CUARESMAL A TORREHERMOSA.

- 14 Marzo 2012, en la Basílica de San Pascual a las 18.30 horas, celebraremos la Misa del Peregrino, como preparación al acto penitencial Vía-Crucis que vamos a celebrar en Torrehermosa.

- 17 Marzo 2012, a las 5.45 horas salida de los autobuses desde la “Capella de la Sang” (Avda. la Murá), haciendo las paradas oportunas hasta llegar a nuestro destino.

A las 11.00 horas y ya en Torrehermosa, descansaremos y tomaremos un refrigerio.

A las 12.00 horas, daremos inicio al ejercicio del Vía- Crucis por las calles de Torrehermosa, finalizando en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Blanca. A continuación Santa Misa concelebrada por Dn. Ignacio Solanz, cura párroco y nuestro Prior Dn. Vicente Gimeno.

Una vez terminados los actos religiosos, nos trasladaremos hasta Monreal de Ariza, localidad cercana para la comida de confraternidad entre los asistentes y amigos de Torrehermosa.

Sobre las 17.00 horas concluirá la jornada desplazándonos hasta nuestra ciudad, llegando sobre las 22:00 horas.

BUEN VIAJE Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS."

Esta es la hoja de insripción, por si queréis llevarla cumplimentada.

No hay comentarios:

Entradas populares