Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

martes, 17 de enero de 2012

20 ANYS A L'OMBRA DEL CLAUSTRE

Con este título se ha presentado hoy en Villarreal el libro de José Pascual Serrano Rovira, fruto de otros tantos años de colaboración en la Revista de Sant Pasqual.


El acto, presidido por el Sr. Obispo D. Casimiro López, acompañado por el diputado de Cultura Héctor Folgado, el Sr. Alcade de Villarreal D. José Benlloch y la Madre Abadesa del Convento de San Pascual, resulto de lo más emotivo, sobre todo en el momento en que el autor dió las gracias a su familia, a la que dedica el libro.


El numeroso público asistente pudo llevarse el libro firmado por el autor, y el Sr. Obispo pidió al Sr. Folgado, como representante de la Diputación, que regalara algunos ejemplares al Convento de San Pascual, para que con su venta pudiera sufragarse algunos de los muchos gastos con que cuenta la comunidad.


Desde esta páginas damos las gracias al autor por los muchos años que ha dedicado a la Revista Sant Pasqual, ya que fruto de estas colaboraciones ha podido ver la luz este libro que es una recopilación de todos estos escritos.


No hay comentarios:

Entradas populares