Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 1 de mayo de 2011

ECOS DE SOCIEDAD.

Esta semana ha estado marcada por dos hechos fundamentales, el partido de semifinales de la Europa League disputado con muy poco acierto por el Villarreal CF, que le pone muy difícil el pase a la final, y la boda real entre Guillermo de Gales y Catherine Middleton, a la que asistieron representantes de todas las monarquías europeas.

La crónica del enlace la podemos leer en cualquiera de las muchas publicaciones que cubrieron la noticia, especialmente en Hola, que nos presenta un amplio reportaje de la misma.

En lo que respecta a este Blog, quiero hacerme eco de la presencia en la misma de nuestros conciudadanos, Manuel Colonques y Pedro Pesudo con sus respectivas esposas Delfina Sanz y Elia Guillamon, representando al grupo Porcelanosa, orgullo de nuestra ciudad.

Foto sacada de la Revista Hola.

Aunque la relación del Grupo Porcelanosa con la Corona Inglesa viene de lejos, y supongo que comenzaría como una mera relación comercial, en la que el equipo de marketing de la azulejera debió de considerar interesante introducirse en el mercado de Gran Bretaña como puerta para el resto del mundo, y para ello colaboró de la Familia Real, especialmente con el Príncipe Carlos en algunas de sus fundaciones; hoy podemos afirmar que se ha superado esta línea y se ha pasado a una verdadera amistad, pues no resulta extraño que miembros de la familia Colonques, acompañados siempre por el Sr. Pesudo, estén invitados a eventos organizados por la realeza británica.

En esta ocasión, nuestros vecinos, han sido los únicos representantes españoles invitados, además de nuestros monarcas, representados por la Reina y los Príncipes de Asturias.

Desde esta página quiero dar mi más sincera enhorabuena, al Grupo Porcelanosa en general por su trayectoria empresarial, y a Manolo y Pedro, por su trayectoria personal, al elevar tan alto el nombre de nuestra ciudad, y a Delfina y Elia por su elegancia, que no ha desmerecido, por no decir que ha superado, a muchas de las damas congregadas en el real evento.

No hay comentarios:

Entradas populares