Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 10 de enero de 2011

Real Madrid.

Cada vez parece más evidente que lo de las dos ligas va en serio.

Por una parte Madrid y Barcelona o Barcelona y Madrid, tanto monta... y por otra el resto de equipos.

Que existe una superioridad manifiesta entre estos dos equipos y el resto, tampoco tiene discusión, pero todos tenemos la ilusión de poder ganarles.

Al Barcelona ya le hemos ganado en multitud de ocasiones, por lo que los partidos contra el grande catalán, a priori están más abiertos, pero contra el Madrid hay una maleficio que impide ganar, aun cuando por juego se les plante cara, siempre hay alguna jugada erróneamente interpretada por el colegiado, que como todo ser humano puede equivocarse, que le favorece hasta el extremo de poner el partido a su favor.

Estos hechos provocan el desconcierto en el equipo rival, que encima de perder, se vuelve a casa con tarjetas, agotamiento y lesiones que le merman facultades para posteriores encuentros.

Dado que todo esto parece inevitable, ¿por qué no se plantean los equipos de la liga de los mortales hacerles un boicot al Madrid?, tan solo deberían enviar a jugar contra este equipo a los reservas. Les darían minutos a los que menos juegan, evitarían lesiones y tarjetas a los titulares y les demostraríamos a esos prepotentes que no se puede ir de superiores por el mundo.

Que nos hacen 4 goles, bien; que nos hacen 10, bien; al final son los mismos tres puntos que si hubieran ganado a los titulares, y estos los tendremos fresquitos para el partido siguiente.

Pensad esta opción.

No hay comentarios:

Entradas populares