Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 1 de enero de 2011

Nochevieja 2010

Un año más que concluye y con ello un año más que comienza.


Son fechas de hacer balance de los hechos acaecidos durante uno y de los propósitos para el otro, pero de lo primero ya se encargarán todas las cadenas de televisión y periódicos, de lo segundo, que cada cual se plantee los suyos.


Por mi parte solo quiero comentar que un año más (después del paréntesis de año pasado que estuvimos por tierras de Alicante, donde tuvimos la ocasión de visitar Orito), celebramos una noche tan señalada en el restaurante Ermita, en Santa Quiteria, como normalmente se le conoce y que el aforo estaba completo.


La orquesta Montesol, animó la velada hasta altas horas, de hecho yo me fui antes de que terminaran, y la cena y las atenciones, al menos por parte de nuestro camarero fueron estupendas.

Ahora solo nos queda esperar que este año 2011 sea menos malo que el 10, porque, según los analistas, bueno tampoco va a ser.

De cualquier modo:


¡¡ Feliz Año Nuevo !!.

No hay comentarios:

Entradas populares