Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 29 de enero de 2011

La Cruz de los Jóvenes.

Como ya vengo anunciando desde hace unos días, en esta misma página, el próximo 9 de febrero tendremos en nuestra ciudad la Cruz y el Icono de la Virgen de los Encuentros Mundiales de la Juventud.

Muchos os preguntaréis qué es esto. Pues os lo explico un poco.

El año 1984, Año Santo de la Redención, Juan Pablo II, para los días que duró la celebración, hizo instalar una gran Cruz junto al altar de la Basílica de San Pedro, que al final de la misma entregó a la juventud mundial, con la finalidad de que la llevaran por todo el mundo para anunciar la Salvación en Cristo.

Desde entonces estos símbolos cristianos no han dejado de viajar por el mundo con una gran aceptación allá por donde han pasado.


Se trata de una cruz de 3,8 m de altura, y de una imagen de la Virgen entregada en 2003, también por Juan Pablo II, para acompañar a la Cruz.


En lo que a nuestra población se refiere, la Cruz la recibiremos el día 9 de febrero a las 15:15h en la Capilla del Cristo del Hospital, desde donde se trasladará a la Arciprestal a la que llegará sobre las 16:30h.

A las 19:00, en esta misma Iglesia Arciprestal se celebrará una Eucaristía, al final de la cual se llevará a la Basílica de San Pascual rezando el Vía-Crucis. Al final habrá una Vigilia de Oración ante la Cruz.
El día 10 a las 8:00 se rezarán Laudes en San Pascual para despedirla.
Espero que resulte una gran acontecimiento cristiano para nuestra ciudad.

Os dejo una fotos de la recepción en Barracas, primer pueblo de nuestra provincia que visitó la Cruz y el Icono de la Virgen.




09/02/11.- Por fin, la Cruz llega a Villarreal.

Gran acogida de la misma en nuestra ciudad. Desde la recepción en el Cristo del Hospital, hasta su exposición final en la Basílica de San Pascual, estuvo acompañada por multitud de vecinos, unos más jovenes, otros menos, pero todos con la mism ilusión.

¡¡ Bien por Villarreal !!








No hay comentarios:

Entradas populares