Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 13 de enero de 2010

Los futbolistas no querían ir al fútbol

Hay tardes de invierno que no apetece salir de casa.

¿No os ha pasado?. Terminar la jornada laboral, llegar a casa, ponerte las zapatillas calentitas y sentarte en tu sillón preferido, frente a la televisión, o con el libro que tengas entre manos, la salita atemperada convenientemente, y dejar pasar el tiempo hasta la hora de cenar, ¡Que a gusto se está!.

De repente suena el teléfono, y tu amigo te dice – ¿Que no nos vamos para el Madrigal? -. ¡Vaya! Ni me acordaba de que hoy hay fútbol.

La mínima excusa sería suficiente para no ir, pero no se te ocurre ninguna y no tienes más remedio que empezar a ponerte prendas de abrigo para no pasar frío e irte hacia el campo.

Pues bien, entiendo que más o menos es lo mismo que les pasa a los futbolistas: - Con lo bien que se está en la concentración, ¿Ahora tenemos que ir a jugar?.-

Pues no, señores, no hay que ir a jugar, hay que ir a trabajar, que ese es su trabajo y tienen la obligación de hacerlo lo mejor posible, haga frío o calor, de día o de noche, con público o sin él.

Es el oficio que Uds. han elegido y por el que cobran en una temporada lo que muchos de los que vamos al campo no cobraremos en toda nuestra vida laboral.

A nosotros también hay días que no nos apetece ir a trabajar, por bien que hagamos nuestro trabajo no viene nadie a aplaudirnos, y si un día no estamos en condiciones de rendir al máximo, no nos cambian por otro compañero, en todo caso viene el apoderado y nos da un buen toque de atención.

Lo del día del Almería y lo del Celta ya no tiene solución, pero hagan el favor de ser profesionales serios y dar todo lo que sabemos que Uds. saben hacer, entre otras cosas porque lo han demostrado en numerosas ocasiones, y si al final se pierde, pues, bendito sea Dios, el rival ha sido mejor, pero Uds. y Villarreal quedaremos con la cara bien alta; pero con partidos como los mencionados, Uds. quedan fatal y de nosotros se burlan el resto de aficiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo claro que los futbolistas, son unos privilegiados cuando llegan a la elite, debido a que cobran mucho dinero, por el esfuerzo que hacen, cobrando fichas que en estos tiempos se pueden considerar hasta inmorales, pero no es culpa de ellos, mientras el mercado este dispuesto a pagarlo, lo cual implica que hay una sociedad deportiva, que esta dispuesta a poner el dinero encima de la mesa, no es culpa de los jugadores. Yo si que veo que cuando juegan contra equipos de mitad tabla, o de división inferior, no estan motivados, ya que son capaces de hacer lo peor, no funciona el equipo, es vergonzoso, que no sean capaces de ganar al Almeria, Celta de Vigo, Xerez, u otros que sobre el papel son inferiores a este Villarreal. Fernando Roig, deberia implementar un sistema de pago a los jugadores como en las empresas, una ficha y suelfo minimos, y el resto por objetivos, es decir si tiene un presupuesto para uefa, y al final de la temporada llegan a dicha competición pues un plus elevado, que llegan a la champion que les doble el plus, y si no llegan a nada como parece este año, pues al menos que solo cobren el minimo, así no se le reiran del dinero del pagano, pero como pase lo que pase igual van a cobrar, no tienen ninguna presión más que el punt de honor de cada uno y lo profesionales que pueden ser, que al parecer en una mano se pueden contar. Ojala cambien de actitud y mañana le metemos una manita als "mig ouets", porque como es un partido de la maxima rivalidad, estarán motivados. !!!Ale Villarreal¡¡¡ Ale, Ale

Entradas populares