Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

viernes, 16 de octubre de 2009

Ocasión única.

Como todos sabéis el sábado 24 de octubre el Villarreal B recibirá en su campo al Castellón.

Se nos presenta una oportunidad única, a los de la aldea, de demostrar a los de la capital, cual de las dos aficiones es mejor, entendiendo por mejor, no solo la que más anima a su equipo, respetando al rival, sino también la que mejor acoge a los amigos visitantes.

En numerosas ocasiones, ante la llegada de aficiones de equipos rivales, se han preparado fiestas de hermanamiento, con paella y con partidos de fútbol de aficionados.

¿No podría ser esta una ocasión para ello?.

Pensemos que esta primera confrontación va a marcar el resto de las mismas.

Si se lía la gorda (espero que no), en cada confrontación posterior puede quererse buscar la revancha, e ir cada vez a peor, si por el contrario se consigue un ambiente festivo en el que todos nos divirtamos, lo más probable es que se repita en sucesivos encuentros entre ambos equipos.

Supongo que al igual que el Villarreal tiene su Agrupación de Peñas, el Castellón tendrá la suya y no estaría de más que se pusieran en contacto (quizá ya lo hayan hecho) para promover algún tipo de reunión amistosa previa al encuentro.

De cualquier modo, y pese a todas las previsiones que se puedan realizar, seguro que algún energúmeno de cualquiera de los dos equipos (en todas partes cuecen habas), intenta desestabilizar la situación provocando a la afición rival. Seamos sensatos y no caigamos en provocaciones, ni unos ni otros. Hagamos del fútbol nuestra fiesta, y del derbi la fiesta de la provincia. Tengamos una sana rivalidad y al final que gane el mejor.
¡¡Amunt Villarreal!! y ¿por qué no? ¡¡Pam Pam Orellut!!.

1 comentario:

TONI PITARCH dijo...

Pedro, en primer lloc, gràcies pel teu comentari.
Respecte al Vila-real B - Castelló, espere que tot siga com dius, encara que molts vila-realencs recorden els salvatges de Castàlia a la Copa del Rei del 2006-07... I t'ho diu un que va vore el partit de tornada al Madrigal, assegut al costat d'Enric Nomdedéu, amic i homenot de Castelló. De tota manera, una minoria no té perquè trencar la festa del futbol i, sobre tot, ara que els dos equips van prou malament (últims uns, penúltims els altres).

Entradas populares