Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 12 de octubre de 2009

¿Nadie se extraña de que las fuentes no funcionen?

Vengo observando hace bastante tiempo que los caños de las fuentes(¿?) de la Plaza Mayor no entran en funcionamiento.

No se si eso es bueno o malo, ya que como fuentes, la verdad es que dejan bastante que desear, pero como es lo único que tenemos, al menos daba algo de movimiento y frescura.

Según tengo entendido, esos chorros no estaban en el proyecto inicial, y se añadieron al final "corre que et cagues" (perdón por la expresión), por que a algún iluminado se le debió de encender la bombillita (en diminutivo, no como expresión cariñosa sino porque no debía ser muy grande).

El caso es que, si una plaza proyectada y con todo el tiempo del mundo para pensar y repensar en su ejecución, quedó como todos conocemos; una fuente hecha a toda prisa, no podía quedar mucho mejor.

Desde el primer día perdía agua, que buscando los desniveles de la plaza, la recorrían por todo su ancho, dejando manchas de humedad a su paso, manchas que lejos de desaparecer cuando la humedad se seca, han quedado impresas en las losas para siempre, visto lo cual y hasta encontrar una solución al tema, si la plaza sigue húmeda, al menos las manchas no se ven; otra cosa es que se haya estropeado el mecanismo que hace funcionar los chorros, aumentando o disminuyendo su presión.

En cualquier caso, para terminar, lo que quiero resaltar es que ya no tenemos ni Rey, ni césped, ni fuente, ¿que será lo próximo que quitarán, el Ayuntamiento, la marquesina o las rampas? (ojalá a cualquier cosa de las tres.)
Por cierto, en otro orden de cosas, hoy se ha quemado la nave de JUALFE S.A., la fabríca de sillería de oficina que hay a la salida de Villarreal en dirección Castellón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esta vila diuen que els burros volen i s'ho creuen. Dit açò, t'extraña que algú trobe a faltar les fontetes?

Obri els ulls vivim a Totsemenfot City.

Entradas populares