Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 18 de octubre de 2009

Colistas.


En Villarreal está encadenado el peor inicio de liga desde que milita en la división de honor del fútbol español.

¿Qué procede hacer ahora?, ¿Seguir confiando en el equipo?, ¿Mantener al entrenador?. Son cuestiones que Fernando Roig tendrá que resolver, y no tienen fácil solución.

El equipo es el que es, y han demostrado sobradamente que son capaces de lo mejor, en cambio Valverde, muy a mi pesar, no ha demostrado nada con el Villarreal, independientemente que su trayectoria profesional sea brillante.

De todos modos, la liga es muy larga, y durante la misma los equipos se van posicionando donde, por juego, realmente les corresponde. En esto se parece a una carrera ciclista, y al final gana el que más fuerte está.

No dudo que el equipo, con el apoyo de la afición, sabrá sobreponerse a esta adversidad y al final salvaremos holgadamente la categoría, pero lo que si que tenemos que tener claro es que la ventaja que están tomando los equipos de delante nos va a resultar muy complicado, cuando no imposible, recuperar.

Entiendo que las aspiraciones para este año hemos de modificarlas y aspirar a eso, a mantener la categoría, y si las cosas nos van bien, ya lucharemos por Europa en posteriores campañas.

Como aficionado, tengo que deciros que he disfrutado mucho durante los años que llevamos en primera, y que me gustaría seguir así, por ello os ruego a todos que no empecemos a echar culpas a uno u otros, que no le hinchemos las narices a un presidente que lo ha dado todo por el club, independientemente de lo que haya sacado; pensemos que si Fernando Roig se harta y deja el Villarreal, se nos acabó la fiesta, así que a animar, a salvar la situación y a seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo, aunque este lo jueguen los equipos a los que nos enfrentamos.

¡¡Amunt Villarreal!!

No hay comentarios:

Entradas populares