Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 14 de septiembre de 2009

Macro sopar de Penyes

El pasado viernes 11 de septiembre, se celebró en nuestra Plaza Mayor el ya tradicional "Macro sopar de penyes", patrocinado por el Ilustrísimo Ayuntamiento de la ciudad.

La cena, símbolo de la hermandad entre las peñas de nuestro pueblo, fue la excusa perfecta para reunirse amigos y conocidos y, como no, para entablar nuevas amistades.
Tras la cena y para continuar con la fiesta, se instaló una disco-móvil de la mano de "Espectáculos Bordonau", que tuvo entretenidos a los peñistas durante cinco horas con la música que suena ahora mismo en todas las salas de baile.

Los estilos fueron de lo más variados, desde "house ibicenco", "pop", "pachanga", hasta el clásico Michael Jackson. Así que nadie tenia excusa para no asistir al evento, cuyo tema principal fueron los disfraces. Cada asistente debía ir disfrazado de lo que quisiera, pero disfrazado. La mayoría de peñista se puso de acuerdo para ir acorde con el resto, así que se podían ver grupos de mejillones, romanos, vigilantes de la playa, bailarinas de la danza del vientre, abejas, los picapiedra, policías, punks, ...

El buen rollo inundó una vez más la Plaza Mayor de Villarreal en una de las mejores noches de las fiestas de la "Mare de Déu de Gracia '09".

No hay comentarios:

Entradas populares