Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 20 de diciembre de 2008

Fiesta Infantil

Fiel a la tradición, un año más se ha celebrado en Villarreal la Fienta Infantil, dentro de los actos conmemorativos de la Semana del Cooperativismo de la Caja Rural.

Por fin esta maravillosa fiesta, que por motivo de las obras ha estado celebrándose en las instalaciones de la Cooperativa Católico Agraria, ha vuelto a la Plaza Mayor, y aunque siempre ha gozado del favor de los más pequeños, este año me da la impresión que ha superado todas las previsiones.

La afluencia de gente ha sido masiva, unas veces por los padres, que encuentran en esta fiesta un lugar donde acudir con sus hijos a pasar la mañana del sábado, en otras ocasiones ya son los propios hijos, quienes piden a sus progenitores que les lleven o que les dejen ir, si la edad lo permite, a pasar un buen rato con todas las instalaciones que gracias al Club Groguet se han podido disfrutar este año, así como con la activa participación de "els lluïsos" y las Hijas de María Inmaculada.

Además se ha contado con un gran scalextric que ha hecho las delicias de los más mayores y con la presencia de los jugadores del Villarreal CF, Ibagaza, Angel y Mati Fernández.

Agradecemos a la Caja Rural estas iniciativas en favor de los peques y animamos a otras asociaciones a organizar este tipo de eventos, que alegran el día y no molestan a nadie, y rechazamos los actos a deshora y demasiado riudosos que además apenas congregan a nadie.

No hay comentarios:

Entradas populares