Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los emisarios reales ya están en Villarreal.

Niños y niñas de Villarreal y alrededores, os comunico que los emisarios reales ya están en nuestra ciudad.

Esta mañana he visto como los miembros de la Juventud Antoniana preparaban el escenario y el trono para que los enviados de los Reyes Magos de Oriente puedan atenderos a todos en la Plaza Mayor.


Creo que sobre las 11:00 ya estarán aquí. Si queréis tener la seguridad de que vuestras cartas les llegan a SS.MM. tenéis que entregarlas en mano a sus representantes.

Pedidles a vuestros padres que os lleven a traigan.


Al mismo tiempo, los emisarios de los reyes entregarán a cada niño o niña que haga un donativo para la Juventud Antoniana una “casca”. Con ello se pretende fomentar y volver a darle protagonismo e importancia a nuestra canción “tirorí tirorí”, y dotar a la “casca” de una simbología solidaria.



Y si queréis seguir en contacto con la magia y la ilusión que nos traen los Reyes Magos, esta tarde a las 17:30, en el Auditorio Municipal está previsto el Pregón de Reyes. ¡¡ No os lo perdáis !!

No hay comentarios:

Entradas populares