Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fin de semana solidario.

La Fundación Caja Rural de Villarreal tiene previstos una serie de actos solidarios para este fin de semana a los que estáis todos invitados.

Por un lado la "3ª Sant Silvestre".


Y por otra la recogida de alimentos para los más necesitados, en colaboración con la organización benéfica SANT VICENT DE PAÚL CONFERENCIA.


Seamos generosos sin esperar nada a cambio.

Nota de prensa:

Fundació Caixa Rural recoge multitud de alimentos en  la campaña “Siguem solidaris”

Caixa Rural ha querido hacer la primera entrega  de la campaña  con 25 lotes navideños a Sant Vicent de Paül Conferència, que serán los encargados de suministrar a las personas necesitadas todos los alimentos que finalmente  se recojan. 

Durante este viernes 28 de Diciembre y coincidiendo con la entrega de dorsales y la celebración de la 3ª San Silvestre Fundació Caixa Rural Vila-real  se recogerán multitud de alimentos que depositados por los corredores y publico en general. El  sábado 29 de Diciembre continuará ininterrumpidamente  de 10:00 a 21:00 horas la recogida en la oficina de Plaza la Vila 3 (bajo Centro Social)

Carlos Torán y Joan Batalla, director y vicepresidente de Caixa Rural respectivamente, hacen entrega de 25 lotes navideños a Sant Vicent de Paül Conferència 
Vídeo San Silvestre 2012

No hay comentarios:

Entradas populares