Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 23 de septiembre de 2012

Viaje con el Villarreal.


Quiero hacerme eco en este blog de un hecho, que no por muy conocido, deja de ser ilusionante.

Desde hace años, nuestra Caixa Rural viene firmando un convenio de colaboración con el Villarreal CF, entre cuyas cláusulas se incluye el que una serie de socios de la entidad puedan acompañar al equipo en los desplazamientos  fuera de casa, o el poder asistir al palco de la Caixa Rural, en los partidos en casa.

Muchísimos son los que de algún modo ya se han beneficiado de esta promoción y me consta que todos han quedado satisfechos, tanto por las condiciones del viaje como por el trato recibido por el personal de la Entidad y del Club.

En esta ocasión, el desplazamiento ha sido a Las Palmas, y la suerte ha permitido que un familiar allegado pudiera disfrutar del mismo. Fruto del cual les muestro algunas de las fotos que ha realizado, para que puedan apreciar la cordialidad con que se viven estos viajes.










Si usted es socio vinculado de la Caixa Rural puede ser uno de los próximos agraciados; si no lo es, no pierda más tiempo y acuda a alguna de las oficinas donde le informarán de los requisitos que debe cumplir para participar en los sorteos.

No hay comentarios:

Entradas populares