Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 15 de febrero de 2012

Carnaval 2012 en Villarreal.

Me han llegado algunas noticias sobre la fiesta que se está preparando para el próximo sábado día 18, para celebrar el Carnaval.

A fin de que os vayáis preparando, tanto si queréis participar activamente, como si lo que queréis es solo verlo, os adelanto un poco de que va a ir el tema.

A las 18:00 h. concentración de participantes, disfrazados en la Plaza Mayor, con ambientación de disco-móvil, batucada y charangas.

A las 20:00 h por la calle Cueva Santa en dirección a Gossip. Por el camino habrá al menos dos zonas de avituallamiento, para que no decaiga la fiesta.

La marcha seguirá hasta Gossip, donde se servirá un bocadillo de “La Brasa”, y dentro de la discoteca una consumición.

Todo el trayecto estará amenizado por las Charangas.

El precio para participar en la fiesta y tener acceso a las consumiciones, el bocadillo y la entrada en Gossip es de 15 euros.

18/02/12

Bueno..., ya ha pasado el Carnaval. Mucha gente disfrazada y mucho ritmo en la Plaza Mayor.

Os dejo una fotos para ir haciendo boca. En cuanto tenga el vídeo subido a YouTube lo incluyo también, pero eso ya será ... ¡mañana! como dice José Mota.






19/02/12

Ya está el vídeo

No hay comentarios:

Entradas populares