Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 18 de enero de 2012

Visita pastoral.

El pasado domingo día 15 de enero comenzó la Pontifical Visita Pastoral que el Sr. Obispo realiza a nuestras parroquias.

El programa de actos es el que sigue:


Domingo 15 - a las 18 horas Inicio de la Visita en la Parroquia Arciprestal Mayor San Jaime.


Martes 17 – A las 17 horas, visita a la Basílica de San Pascual. A las 18:30 h. Eucaristía en la misma Basílica. A las 20:30 h cena y reunión con el Consejo de Pastoral de la Parroquia Arciprestal.


Jueves 19 – Por la mañana visita a los colegios Botanic Calduch y Angelina Abad. Visita a enfermos. A las 17 horas reunión con las Mujeres del Ropero A.C. A las 17:30 h reunión con Asociaciones Apostolado( de la Oración, A.N.E., Damas Pilar, Cofradía Aurora, A.C. General). A las 18:30 h. visita de enfermos. A las 19:30 h Reunión con Cofradías Semana Santa. A las 20:30 h. reunión con Junta Central Semana Santa.


Viernes 20 – A las 17:15 h. Reunión con Catequistas de Primera Comunión. A las 18:15 h. Reunión con Catequistas de Confirmación. A las 19 horas reunión Congregación Purísima en su casa social. A las 21 horas, visita a la Iglesia de la Sangre. Cena y reunión con los Luises en su Casa Social “Els Lluisos”.


Sábado 21 – A las 10 horas, visita a las Capillas de Ntra. Sra. de los Ángeles y Ntra. Sra. de Gracia. Visita a enfermos. A las 11:30 h. visita al Barrio del Pilar y Misa en la Capilla de la Virgen.

Dado que en momento de escribir estas líneas ya se ha producido entre otros actos la Eucaristía en la Basílica de San pascual, os puedo adelantar una idea que lanzó el Sr. Obispo con mucha ilusión, y es el convertir la Basílica en un centro de peregrinaje mundial, relacionado con la Eucaristía. Reconoció que no se trata de una labor fácil, y que requiere de mucho trabajo, tanto por parte de la Iglesia, como por parte de los feligreses, por ello hay que empezar con pasos pequeños atrayendo a los vecinos de las comarcas más próximas, para ir creciendo a toda España y la posterior apertura al mundo.

Desde aquí deseamos el mayor de los éxitos para esta empresa y nos ponemos a la disposición de quienes trabajan para promocionar tanto la Basílica como la figura de nuestro santo patrón, por si podemos ser de utilidad.


No hay comentarios:

Entradas populares