Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 9 de abril de 2011

¡Queremos carril bici para Villarreal!


En un soleado día de agradable temperatura, ha tenido lugar en nuestra ciudad, con aceptable éxito de participación, la primera manifestación en pro de calles habilitadas para la circulación en bicicleta, así como carriles bici que nos comuniquen con las poblaciones vecinas.


La reunión fue convocada hace días en Facebook por la plataforma Massa Crítica, y si bien hoy ha sido la primera congregación de los amantes de la bici, la idea es seguir presionando al consistorio, mediante una manifestación mensual.


Esta consiste en dar un paseo por las principales vías de comunicación de Villarreal, con nuestras bicis, a una velocidad de paseo, de modo que los automovilistas se conciencien de la existencia de este medio de transporte alternativo, no para que lo cambien, si no quieren, sino para que, al menos, respeten al que lo usa, y sobre todo, que las autoridades se den cuenta de que, habilitando calles de poco tráfico para el discurrir de las bicicletas, no seríamos un estorbo para el resto de usuarios de las mismas.


Ánimo a todos los ciclistas de Villarreal, que somos muchos, a ver si entre todos conseguimos una ciudad más transitable, con menos continuación acústica y sobre todo con menos humos.

No hay comentarios:

Entradas populares