Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 13 de marzo de 2011

Fin de semana demasiado cargado.

Reconozco que nuestra ciudad está cambiando, supongo que para bien.

De un tiempo a esta parte, las actividades se suceden a un ritmo que muchas veces es difícil seguirlas.

Claro está que lo que se pretende es que haya opciones para todos y no que todas las opciones sean para los mismos, por ello algunas veces hay actos que se superponen en el tiempo y es imposible acudir a ambos.

Este fin de semana ha sido uno de esos en que no se puede uno aclara con tantas cosas.


Por una parte estaba el “I Congrés d’educació ciutat de Vila-real”, por otra parte los músicos se adueñaban de las calles en la “IV Trobada de Bandes de Carrer” y el III Pregón Musical Ciudad de Vila-real; y por si fuera poco, la “II Setmana de la Dona” concluía con una concentración de Bolilleras, que en la Plaza Mayor han demostrado su arte y vendido sus labores.


Por si fuera poco, a las 19:00 horas nuestro Villarreal CF se ha enfrentado al Sporting de Gijón en el que esperábamos que el Villarreal volviera a su juego habitual y se acercara a un punto de la tercera posición, tras la derrota del Valencia ayer contra el Zaragoza, pero no ha podido ser; tras un mal partido del Villarreal y un gol de suerte, al final un penalti transformado por el Sporting nos ha privado de dos puntos.


En fin muchas cosas para una ciudad que no siempre hace demasiado caso de estos eventos, pues si bien esta mañana con las bolilleras la Plaza estaba “abarrotá” como decían los humoristas de “El Dúo Sacapuntas”, ayer, los músicos no atrajeron a tanta gente, por la mañana porque llovía y por la tarde porque aun no se animaba la gente a salir.

Supongo que el Pregón Musical si que habrá tenido el éxito que se merece, pero yo no he podido asistir porque también tengo aficiones y en este caso, casi obligaciones, y me he ido a practicar ciclismo familiar. Si puedo conseguirlas ya pondré alguna foto.

De todos modos, donde quería llegar con esta exposición es a mostrar lo cargado del fin de semana, y que bien podrían haber distribuido los actos en varios sábados y domingo, de modo que permitiera a la gente acudir a los mismos con mayor facilidad. Téngalo en cuenta los organizadores para otras ocasiones.

-.oOo.-
 
Lo prometido es deuda, aquí les dejo un par de fotos del Pregón Musical, gentileza de Pascual Sanz.



No hay comentarios:

Entradas populares