Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 27 de diciembre de 2010

Juventud Antoniana.

La Juventud Antoniana es una asociación católica dedicada fundamentalmente a la ayuda a los más necesitados, que si bien todo el año se merece nuestro respeto y admiración por su callada labor en favor de las personas con menos recursos de nuestra sociedad, durante estos días de Navidad, y sobre todo de cara a la festividad de Reyes, se vuelcan con los más pequeños.

Yo, que ya tengo mi buen montón de años, recuerdo la ilusión con que esperaba estos días para entregarles mi carta a los emisarios, verlos llegar el día 5 de enero y recibir los regalos el día 6.

A medida que los años pasaron, pude participar un par de años en la cabalgata del día 5, y posteriormente viví la ilusión de mis hijas al ver a Sus Majestades.


Supongo que como yo, todo Villarreal, de un modo u otro habrán disfrutado y participado de algún modo de estos eventos relacionados con los Reyes, y preparados siempre con mucha ilusión por la Juventud Antoniana.

Últimamente parece que una corriente americanizadora nos quiera traer a nuestras tierras la figura del Papa Noel, o como ya decimos, del "Pare Noel".


La verdad es que por una parte entiendo que los regalos del Papa Noel se disfrutan durante las vacaciones escolares, mientras que los de los Reyes, no hay tiempo de disfrutarlos, pero proclamo que nuestra tradición son los Reyes y así deberíamos defenderlo.

Hasta ahora siguen siendo más importante estos que el Noel, pero si nos descuidamos, con el tiempo perderemos la ventaja, pues ya es raro el hogar en que no se adelantan algunos regalos a la Noche Buena.

Quiero, desde esta humilde página apoyar a la Juventud Antoniana para que siga organizando tan bonitos eventos en pro de nuestros niños.

Les dejo el folleto con las actividades programadas para estos días.
  

No hay comentarios:

Entradas populares