Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Agrupación Musical Virgen de Gracia.

Texto e imágenes remitidas por José Luis Soto.

"La Agrupación Musical Virgen de Gracia de Vila-real ya no es un proyecto, ya es una realidad.

El pasado 21 de noviembre estrenamos los uniformes acompañando a la procesión de Santa Isabel, en la cuan tuvimos una buena aceptación por parte de toda la Junta de Gobierno de la parroquia.

Aquí pongo algunas fotos de las diferentes actuaciones, dos de ellas en Fanzara, una dentro de la iglesia donde realizamos un concierto en honor a la Virgen de Monserrat, otra del pasado 14 de noviembre en la parroquia de los Santos Evangelistas, en la procesión de la Virgen del Amor Hermoso.





Está en proyecto tocar toda la Semana Santa, en Vila-real y fuera de la población. También actuaremos en el próximo Pregón Musical Ciudad de Vila-real, del cual ya está el cartel cerrado  y que se celebrará los días 12 y 13 de marzo 2011.

Si alguien estuviera interesado en tocar en la banda, ensayamos todos los días en horario de 20:00 a 22:00 en la calle Piedad, frente a Invicto, si el tiempo no acompaña ensayamos en la Cooperativa. Si lo prefiere puede ponerse en contacto conmigo."

Agradezco a José Luis la colaboración con este blog, al remitirme esta información, pero agradezco muchísimo más el impagable esfuerzo que está realizando para que nuestra población cuente con una Banda de Cornetas y Tambores que a no dudar, amenizará nuestras celebraciones y pasearán el nombre de nuestra ciudad por toda España.

No hay comentarios:

Entradas populares