Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 17 de enero de 2010

Las cuentas claras.

Según el periódico Mediterráneo, en su edición del sábado día 16 de enero, “Los municipios recortan hasta un 20% sus presupuestos”.

Así hace un repaso de las principales poblaciones de la provincia, pero cuando se refiere a Villarreal, lo hace para decir que es uno de los pocos municipios que los incrementan, a pesar del “recorte de 1.4 millones de euros en la asignación por los tributos del Estado”.

Según dice, para este año el consistorio tendrá a su disposición 46 millones, unos nueve más que ejercicio anterior. Una simple resta nos indica que el ejercicio 2009 disponían de 37 millones. Si a estos hay que quitar el millón cuatrocientos mil euros procedentes del Estado, no quedarían unos 35,6 millones, por lo que para llegar a los 46 hay que añadir 10,4.

Por supuesto para disponer de ellos, el Ayuntamiento habrá solicitado financiación en alguna entidad de la población, pero al final, que es donde yo quería llegar, lo vamos a pagar los contribuyentes.

Un refrán que recuerdo de joven decía que ‘amb la guitarra d'un altre bons tocs.”, y eso es lo que parece pretender el señor Rubert, hacer sonar bien fuerte una guitarra que no es la suya, y si se rompe no correr él con las consecuencias. ¡Paga pueblo, paga!.

Señor alcalde, ¿Cree Ud. que la población de Villarreal está en disposición de sufragar tanto gasto en estos momentos?. Piénselo bien y si tiene que estar un par de años o tres sin acometer nuevas inversiones, quizá todos se lo agradezcamos.

No hay comentarios:

Entradas populares