Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 19 de diciembre de 2009

Fiesta infantil Caja Rural.

Un año más, llegadas estas fecha, la Caja Rural de Villarreal celebra la Fiesta del Cooperativismo.

Como suele se habitual, es una semana repleta de actos culturales, que por lo general se celebran en al Salón de actos del Centro Social.

Estas líneas quiero dedicarlas a la “Festa dels xiquets” que tiene lugar hoy (sábado día 19 de Diciembre) en la Plaza Mayor.

Para este acto la Caja cuenta con la colaboración del “Club Groguet” del Villarreal CF, con sus atracciones hinchables, la congragación de “Els Lluïsos”, de las Hijas de María Inmaculada y las Hijas de María del Rosario, así como un scalextric  y el naranjito de la Cooperativa, que servirá zumo. Entre todos seguro harán, como siempre, que lo más pequeños pasen una mañana muy divertida.

Para la Caja Rural es importante incluir entre las celebraciones de la Fiesta del Cooperativismo un día dedicado a este sector de población, y no solo en aras a conseguir mayor o menor vinculación de sus padres con la Entidad, sino para que esta esté presente en las vidas de los más pequeños desde ya.

La mayoría de los villarrealenses, con una edad adecuada, recordarán que hace muchos años (yo apenas lo recuerdo), la Caja Rural organizaba una sesiones de cine en el Bahía para los niños, también realizaba sorteos entre los acertantes de una serie de preguntas, relacionadas con nuestra ciudad, que se incluían en la Hoja Informativa del Socio.

Era una forma de que los padres, o muchas veces entonces eran los abuelos, aperturaran una libreta a nombre de los peques, en la que luego iban ingresando cantidades por medio del vaciado de la hucha. Seguro que alguien aun la conserva.


En mi caso, mi primera cuenta en la Caja Rural me la aperturó mi abuela paterna y era ella la que más interés ponía en que lo que me sobrara de la asignación que tenía para cada fin de semana, lo metiera en la hucha, y de aquí, cuando esta estaba llena, a la libreta. El caso es que la cuenta que utilizo ahora habitualmente, sigue siendo aquella, con las variaciones de numeración que ha sufrido por los diversos cambios informáticos por los que la Caja a pasado, para adaptarse a los tiempos que corren.

Al igual que nuestra Caja Rural se ha adaptado a estos tiempos en todos los campos, también la celebración de la fiesta infantil se ha adaptado, y aprovechando el tirón que tiene nuestro Villarreal CF., es este, por medio del “Club Groguet” quién lleva el peso del grueso de la fiesta, sin menospreciar las inestimables colaboraciones antes mencionadas.

PD. He estado buscándo las páginas web de "les rosarieres" y "les purisimeres" y no las he encontrado, me suena raro que a estas alturas no tengan, así que si alguien me las puede indicar (añádela como un comentario al blog), además de incluirlas en esta entrada, ya las tendré para posteriores ocasiones.

No hay comentarios:

Entradas populares