Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

lunes, 28 de septiembre de 2009

Carta al Presidente del Gobierno.

Sr. Presidente:

Como español y contribuyente me considero con el derecho y la obligación de manifestarle mi opinión sobre sus últimas decisiones políticas.

Por una parte la desafortunada subida de impuestos que en estos momentos no creo que sirva ni siquiera para recuperar las arcas del estado que Ud. se ha encargado de vaciar, ya que, la medida llevará a la población a intentar consumir menos, con lo que el resultado de la multiplicación impuesto x consumo, se mantendrá o se reducirá.

Ud. y su equipo han planteado la subida incluso en los productos básicos, a fin de que, como a estos productos no se puede renunciar, la gente se vea obligada a pagar este IVA más caro. Pero es que a ellos, no pueden renunciar ni los ricos ni los pobres, con lo que eso de que se penalizaría a las rentas más elevadas no resulta cierto, es más, las rentas más elevadas, incluso pagando más IVA van a sufrir menos que los pobres parados, que van a devolverle parte de la prestación por medio de los impuestos.

Hablado de parados. Está muy bien todo el tema de la política social, pero Ud., no ha oído la cita que dice “Al hambriento no le des pescado, enséñale a pescar”, pues aplíquesela y al parado no le de subsidio, dele trabajo. Lo digo porque, el subsidio, inicialmente está muy bien y es necesario, pero llega un momento en que las personas nos acostumbramos a percibir unas ayudas por nada y nos hacemos cómodos, No digo que sean todos los casos, ni siquiera la mayoría, pero seguro que alguno hay que ni siquiera intenta encontrar empleo. ¿No sería mejor que esos 420 euros los diera al empresario que crea un puesto de trabajo eliminando un parado, a fin de que con ellos pueda pagar parte de la nómina y las cotizaciones a la S. Social que ello conlleva?.

Tal y como Ud. plantea las cosas lo que puede ocurrir es que si el consumo disminuye, los pequeños, y no tan pequeños, comercios acaben por cerrar también, dejando en la calle a más gente, con lo que cada vez estamos peor.

Respecto a la píldora postcoital, y sobre todo la liberación del aborto para niñas a partir de 16 años, me parece fatal. Yo tengo dos hijas que afortunadamente ya han pasado esas edades, pero no hace tanto; y recuerdo mi preocupación cada día que salían de fiesta por la noche, y así se lo hacía saber, a fin de que no hicieran lo que no debían. Si Ud. quiere que no haya embarazos no deseados en menores, primero obligue y apoye a los padres y a los maestros para que se recupere su autoridad por medio del respeto, a fin de que los hijos les hagan caso, no que actúen con el libertinaje con que actúan ahora, a sabiendas de que la ley les protege frente a sus tutores.

En fin, supongo que podría aportar muchos más argumentos, pero entonces resultaría una carta muy larga y nadie la leería.

Quede constancia de mi total desacuerdo con sus medidas.

Atentamente.

No hay comentarios:

Entradas populares