Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 6 de junio de 2009

50 Aniversario del Colegio Pío XII

Anoche (05/06/09) en el restaurante El Molí del ermitorio Virgen de Gracia. Tuvo lugar la celebración del 50 Aniversario del Colegio Pío XII.
La gran afluencia de ex alumnos, profesores y ex profesores, animó una velada repleta, seguro, de anécdotas. Como mención especial, diré que asistió como invitado el Conseller de Educación Alejandro Font de Mora, que dirigió unas palabras a los asistentes. También se dirigió a los mismos, en calidad de director más antiguo en vida, D. Samuel Garrido Juan, por el que profeso una simpatía especial, ya que en mi juventud, cuando orientaba mi vida hacia la docencia, hice mis prácticas en el anterior edificio de este colegio, y en la segunda etapa de las mismas, entre otros coincidí con D. Samuel. Por aquel entonces compaginaba sus labores de director con las de alcalde de Villarreal, por lo que muchas veces el cargo político le obligaba a buscar sustituto para las clases, y tuve el honor de ser el elegido en numerosas ocasiones. Me gustaría recordar, desde estas líneas, a D. José, que daba matemáticas, y a D. Maximino, que estaba con los pequeños y con el que hice mis primeras prácticas. El elenco de maestros que han pasado por este colegio ha sido numeroso y estupendo, y me gustaría dejar abierta esta entrada de blog para que, mediante la adhesión de comentarios, se fuera completando con anécdotas, agradecimientos, recordatorios de ex profesores y ex alumnos, y todo lo que en relación a la historia del Pío XII se pueda aportar.

Animaos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los que vayaís a leer los comentarios, pues yo también estuve en la cena en calidad de ex-alumna del colegio como una de las representantes de la promoción del año 1966 y me hizo mucho ilusión reencontrarme con gente que hacía mucho tiempo que no veía y también tuve ocasión de fotografiarme con antiguos profesores. Muchos besos y esperemos volver a repetir ocasiones como esta.

Entradas populares