Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

domingo, 17 de mayo de 2009

Nuestra Semana Santa no duerme.

Me llega una noticia que me llena de ilusión por eso quiero compartirla con todos los que podáis leer estas líneas, y es que al parecer nuestra Semana Santa no duerme en todo el año.

A raíz del “Pregó Musical Ciutat de Vila-real”, en que pudimos deleitarnos con las actuaciones de diversas bandas musicales, ha nacido en nuestra ciudad la inquietud por tener una banda propia, que daría mayor esplendor a nuestras procesiones de Semana Santa, así como a otros certámenes y pasacalles en general.

En honor a nuestra patrona, la banda se llamaría Agrupación Musical Virgen de Gracia, y constaría de trompetas, trombones, cornetas, tambores y bombos.

Se está buscando gente que quisiera formar parte de este encomiable proyecto y para que no os desaniméis os diré que no es necesario saber solfeo, ya que se han comprometido dos directores musicales de otras bandas de España que vendrían a instruirnos.

Por el momento solo puedo alabar la iniciativa y animar a todos los jóvenes de Villarreal a participar en ella, por lo menos a intentarlo, seguro que entre todos seremos capaces de tener nuestra Banda Musical y quién sabe si con el éxito de esta nacen más iniciativas.

Os dejo una dirección de correo para que preguntéis lo que necesitéis saber al respecto.

Ánimo.

No hay comentarios:

Entradas populares