Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 21 de marzo de 2009

La pasión por le fútbol

Después de Castellón, Segorbe y Benicarló, el Club Groguet presenta la cuarta jornada de la sexta temporada del campeonato de Fútbol 3.

Por no entrar en los detalles del mismo, que se pueden ver perfectamente en su página web, destacaré que es la primera vez que se celebra en la Plaza Mayor, ya que hasta ahora se venía celebrando en la Plaza Labrador. Espero que este nuevo emplazamiento sea al menos tan bueno como el anterior, a fin de que no decaiga el éxito de este evento en ediciones precedentes.

Por otra parte, agradecer al Villarreal CF y al club Groguet la organización de este tipo de actividades para la gente menuda; el fútbol levanta pasiones entre los villarrealenses en general y, como no, entre nuestros jóvenes y hay que aprovechar este tirón para conseguir que el deporte sea su "modus vivendi", no en cuanto que sea su sustento económico, cosa que está al alcance de muy pocos, sino en su modo de pensar, de ver las cosas, que trabajen en lo que quieran (o puedan), pero que se sientan siempre deportistas. Esta actitud les apartará de todo lo perjudicial para la salud, (tabaco, drogas, vida sedentaria, comida basura,...) lo que repercutirá en una vida más placentera para ellos y mejor para la sociedad en general, además el deporte fomenta la socialización de las personas, le hace sentirse miembros de un colectivo, apreciados y estimados, mejora la autoestima, incluso siendo el peor de un equipo, se es mejor deportivamente hablando, que el que no forma parte de ninguno.

Las actividades rutinarias diarias y semanales se afrontan con la ilusión puesta en el día que se ha quedado con los amigos para realizar un partidito de fútbol en este caso, o cualquier otra actividad deportiva a la que se tenga afición.

Aprovechemos las oportunidades que nos ofrecen estos eventos para participar en ellos, o animar a nuestros hijos a hacerlo; en caso de que no nos sea posible al menos caminemos diariamente, solos o, mejor, en compañía; pero no dejemos la actividad física mientras sea posible, os garantizo que a la larga encontraremos la recompensa.

También quisiera denunciar el hecho de que en ocasiones se ven niños jugando fuera de las áreas protegidas de las rampas del parking. No se puede poner un guardia todo el día vigilando las mismas, pero si que podemos, en caso de observar algún caso de peligro, avisar a la policia municipal, que está en el mismo ayuntamiento, o al teléfono 964.54.70.00, para que les llaman la atención. ¡Mas vale prevenir que lamentar!.

No hay comentarios:

Entradas populares