Intercambio de enlaces. "Interenlázate"

Los anuncios que encontrará en esta página provienen todos del programa Adsense de Google, con la garantía que ello supone. Puede curiosear en ellos sin ningún problema y riesgo.

Plaza Mayor Villarreal le ofrece la promoción gratuita de su negocio per medio de:

https://pfont.eu/comercios

sábado, 17 de enero de 2009

La LIGA BBVA TOUR, como no, en Villarreal.

Pese a quien pese, y sin ánimo de polemizar, hoy por hoy en temas futbolísticos, en la provincia de Castellón, quien manda es Villarreal.

Hubo un tiempo en que la ciudad de Castellón tuvo esa hegemonía, y tiempo vendrá en que quizá será otra la ciudad que tendrá el honor de representar a la provincia en la mejor liga del mundo. Las cosas vienen y van y, como dice el refrán “no hay mal que cien años dure”.

Esto viene a cuento porque suelo leer en Mediterráneo las polémicas que surgen en torno a este tema entre las aficiones de Villarreal y Castellón, y no entiendo que la gente llegue a los insultos y descalificaciones, por temas que les son ajenos. Lo que quiero decir es que seguramente ningún hincha del Castellón tiene ningún mérito, ni por supuesto ninguna culpa de la situación de su equipo, lo mismo digo de la del Villarreal. Se trata de unos clubes con sus dirigentes y sus colaboradores, con su capital social y sobre todo como una suerte en diversos factores, quienes consiguen ubicar a un equipo en una u otra división del fútbol nacional.

Si las cosas se hacen bien, si hay dinero para fichajes y se acierta en ellos, si la pelotita quiere entrar en la portería rival, el equipo está arriba. Si se falla en alguna de la premisas anteriores, el equipo se va abajo.

Pero Castellón y Villarreal, están a siete kilómetros y hablo de estas ciudades porque parece que es donde está la rivalidad, pero en general entre las ciudades de nuestra provincia no hay distancias considerables. Por supuesto me enorgullezco de que ahora le toque al Villarreal estar en primera división, pero el día que vuelva a estar el Castellón, o este el Onda o el Burriana o cualquier equipo de nuestros alrededores, yo seguiré viendo fútbol de calidad, y animaré al equipo de la ciudad que hace posible esto, y me alegraré con sus victorias y sufriré con sus derrotas. Tendré envidia de la comodidad que supone el ir al campo sin coger el coche, pero será una envidia sana, sin odios ni rencores.

En cuanto al evento titular de esta entrada del blog, la LIGA BBVA TOUR, llegaron ayer (16/01/09), por la mañana comenzó el montaje de las diferentes atracciones que lo componen y por la tarde, con la asistencia de diversos futbolista y personajes relacionados con el Villarreal, la Plaza Mayor se llenó de animación. Los niños disfrutaron de los juegos, y los padres de ver disfrutar a los hijos. Un gran globo aerostático se infló en medio de la plaza, y la marca de automóviles citroën estuvo presente con un expositor donde mostró algunos de sus modelos. Esta movida sigue hoy y estará hasta mañana, después del partido de fútbol Villarreal – Mallorca, que todos esperamos gane nuestro equipo, para seguir sumando puntos y que permanezca por muchos años en la división de honor, permitiendo que toda la provincia pueda seguir disfrutando del mejor espectáculo del mundo.

No hay comentarios:

Entradas populares